sábado, 4 de julio de 2009
Inagurando blog!! ^w^~!! ♫ 4:03 p. m. ♫


Photobucket A mi madre en la cocina xDU~
Photobucket Estoy MUY CANSADA!!! x_____x!!
Photobucket Jugito de durazno! *^*~!!

Tal y como dice la entrada!! inaguro mi blog~!! -lanza confeti-.
Luego de muuuuuuuuuuucho tiempo de estar ñeñeñeñe con mi blog u_ú!, al fin puedo abrirlo y dedicarme a escribir en él n___n!!. Hay mucho que escribir y no se muy bien por donde partir...heeee.. .w. , haber, ayer fue un
dia moeeee~~!, aunque no partio tan moe como termino.
Primero, en el jueves en la noche mi madre me dice uno de sus tipicos encargos "Ale~~ mañana puedes ir a pagar el agua? *--*~~~", mientras que yo pensaba en decirle "no madre! *O*!!", termino diciendo "¬¬ esta bien". Hasta hay..todo parece normal, pero llega el viernes luego de clases ,hiba en la micro (sentada por suerte) y me baje a pagarle el agua a mi querida madre.
Cuando entre a la cosita de emos quede WTF!!!!!!O_____Ô! la fila era gigante,en fin.. ya estaba alli y tuve que hacer la fila para que, luego de estar mucho rato parada, me dijieran que faltaban 1.000$ para pagar la cuenta y yo extrañamente no andaba con mi billetera ,ha si como se supone yo estaba ultra feliz! de haber perdido mucho tiempo haciendo una agradable fila cuando podria haber estado durmiendo nOn!.Pero bueno.. el dia abanzo moe rapido para que yo pudiera ver a jake ♥, al cual no veia hace muuuuuuuucho tiempo!! y extrañaba muchito! TuT!, asi que como siempre estaba yo puntual a las 4:30 en el metro leyendo caja negra nuevamente ( hubo un par de capitulos que no entendi) y aparecen jake ,el pato y el otro niño amigo de la niña rancia que se me olvida su nombre pero es simpatico x3U! y nos fuimos juntitos como todos los viernes hasta baquedano donde segui yo con jake hacia su moe casita. El esta muy resfriado ( jakee porfiado! ;u;) pero a mi no me hace caso cuando le digo que se cuide ¬3¬, si le gusta jugar tennis cuando esta lloviendo y pararce bajo la lluvia aunque le digan que salga de alli ¬¬****!!!!. Estuvimos mucho rato en su casita ( hasta las 7 y comimos papitas fritas *u*) cuando decidimos (?) movernos para ir a la venta nocturna del parque arauco. Lo cual..fue..toda una aventura xD!!!!, la micro se demoro mas de 1 hora en llegar (y eso que la tomamos en la ultima estacion de metro que se me acaba de olvidar el nombre que queda cerca de la casa de jake) mientras yo moria por la "sobrepoblacion" de pasajeros que habia en la micro y otros se dedicaban a p*t3ar al chofer xD , llegamos! -cha cha chann~~- Al caos total... encerio... era un caos , habia mucha gente rabajas por todos lados y yo lo unico que queria era un abrigo a un jean oscuro! ;w;!, recorrimos mucho mientras yo le pedia disculpas a jake por haber echo que me acompañara, ya que, como buen chico detesta los mall con mucha gente y eso de pasarse horas y horas y horas mirando,pero el moemente *-*, me acompaño~ a pesar de que sabia que la teoria del caos se realizaria dentro del mall xD, me acompaño~ (Mi niño mas moe! ♥). Al fin cerca de las 11 pm encontre el pantalon que buscaba!! *---*!!,no era un jean oscuro ( es más, es rojo) pero estaba tan moe!! *u*!! , aunque no me lleve el abrigo (TuT) por que no encontre ninguno que me gustara mi madre llego cerca delas 11 y algo a buscarnos y casi nos sumergimos en el mundo de zara! o_o!(amor si no es por el casi, aun estariamos hay xD), en resumen llegue a mi casa cerca de las 12 y algo ,ultra cansada, con las piernas adoloridas, mis pies tambien y extrañamente comensando a resfriarme ( por que sera .w.)
Y hoy sabado ,volvi a salir con jake ♥ y le fuimos a comprar el regalo a mi sis-twins que estara pronto de cumpleaños!!, le compramos( bueno jake, lo compro por que yo ya le tengo mi regalituu) un pendon de cc sakura ultra grande ultra moe y ULTRA KAWAI!!!! y era el ultimo~ jujuju~ -w-~ sabemos que morira con eso x3!,yo mori y hasta a jake le gusto. Tambien me compre mi gorrito con orejas de gatuuuuu~~ ( y no, no es de esos que vende en el euro) es mas moe!!!*u*!! y unas lonas ( eso suena flaite xD) moes~ -w-~, fue un dia de compras ,de comer pizza y de estar con la persona que amo, hoy fue un exelente día! n______n!!(aunque estoy muy cansada por todo lo que caminamos x.x).
Ahora en relacion al blog!! quiero mandar agradecimientos, primero a la ne~ , la cual me ha ayudado mucho con el blog y ha aguantando todas mis dudas asdf~ y me ha servido para conocerla mejor y decirle que me cae ultra bien y es una buena persona(y que gracias a ella volvi a hablar con el bakuh xD),saludos ne =3!, luego para asura-sempai, el cual me re-hiso el logo de alice que sale con la botella y el conejito!!!! Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~ domo arigatô! sempaii mio!!!!!! *---*! te quedo ultra mega moe lindo!
Saludos generales! : para mi jake, que no lo vere en varios dias u_u y eso no es moe~ para mi sis, que no la he visto (y espero que no lea esto, por que si no sabra que es su regalo de B~Day~) y la extraño ;w; ,para el patito owo~ que aun no lo veo en msn para psarle el foro uwu, para mi querida hermana eloise, uta que te extraño!!!!! TuT!!! a la chika que la vere el lunes!! *w*!! y platicaremos xD ( por decirlo de forma lindi~) de todo , para zeriwiiiiisssss!!! que aun estoy esperando un dia para que nos juntemos zerito de mi kokoro ♥~ y podamos conversar bem bem~, al tio clyde que será el gia de la party ( prometo que no seran mas de 12! xD) en la quest de llegar a maipu el dia 18 x3! , para la bass ( es de ella el icon!!, haci que creditos para su autora!realmente hace buenos diseños ella) y la leah que las estoy recien conociendo pero pucha que me caen bien las dos!! nOn!!

Bueno me despido, si no esto ya parecera no se que cosa con todo lo que he escrito!

Saludos !! ( si se me quedo alguien, no fue mi intencion!!,saben que tengo mala memoria u_u)







Sayoko In Wonderland
























Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket