jueves, 16 de julio de 2009
haaay no muuuuuuueroooooooo~ es amarillo!! que bumblebee~~ *u*!~~ ♫ 9:37 p. m. ♫


Photobucket This moment ~ Disturbed ♥♥♥
Photobucket Jake entro en face xD!!!!!!!!
Photobucket Satisfecha x_____x!



Waaaaaaaa!!! no se por donde comensar !!! *u*!!!..Mmmmm creo que la ultima entrada la hise el domingo [?] la verdad... no recuerdo ( habre otra pagina de su blog y ve cuando hiso su ultima entrada) Si fue el domingo!!!, bueno muchas cosiwis~! pasaron desde el lunes hasta hoy jueves~!
Primero, el lunes estaba ultra enferma x_x! y igual sali con la javiii *u*!!!!!!! y no me importo estar enferma~ y salir por hay~ y correr por hay~ y conocer a su pololi que es ultra moe~ ( hermana, me cae bien tu pololo xD) y despues no me importo llegar toda enfermi~ a la casa y negarle que estaba enfermi a jake por telefono ~ *-*~ el cual hiso que me llevaran al medico~ [ eso fue muy moe mi niño lindo! *//*] y el lunes pase una noche muy ñe tenia hasta fiebre u_u~ y no queria ir al medico, por que si el medico me tiraba reposo, esta muerte para la salida de ayer x_x, y a esos e le suma que mi madre no queria que saliera ayer por que estaba enferma ¬3¬! [odeo enfermamrme TuT]. En fin... el martes amaneci mejor ( encerio!) igual me llevaran al medico y todos estaban expectantes por que si mi madre no me dejaba salir el miercoles se arruinaba la sopresa del B~Day de mi sis twins moe~! ;w;~ pero ja! el medico no me tiro reposo ( mas le valia...¬¬) y mi madre me dejo salir el miercoles *o*!!, aunque mi papi me dijo que tenia que llegar temprano uxú!~No porto.. llego el miercoles , el tan esperado dia, desde ya casi un mes atras desde que se me ocurrio "jake~ y si le hacemos una junta sorpresa a la mary?" [mary :Sis~Twins,Satoko,Souseiseki,Ayame etc etc etc...] y hay estaba yo~ en mi casita, cuando el dia anterior habia echo una [muy] moe sutil sugerencia [amenaza] para que todos llegaran temprano ^-^~ Esperando que mi sis apareciera por eso delas 11 am..pero no ya saben como es ella a las 10:30 estaba tocandome el timbre de la casa ( como si fuera mucha distancia..xD) y yo a medio vestir asi que como ella ya esta acostumbrada a verme asi( y en pijama, y en toalla [entrando o saliendo de la ducha] y en traje de baño etc etc etc) y ver mi habitacion en los peores estados de la vida ~ le dio lo mismo xD y se puso a ver tv mientras yo terminaba de vestirme. Me apure todo lo que pude..y bueno ya saben.. yo apurada no es buena combinacion por que se me cae todo de las manos T_______T!! y eso no es moe ( se me callaron la cosita donde tengo mis aros antes de salir de la casa [entre otras cosas] ) En fin.. salimos antes de las 11 de la casa y fuimos a buscar el pase de mi twins, nos fuimos paradas en la micro y en el metro ;w;~ el tramite del pase a la junaeb fue rapidiwis~ ( aunque se me habia olvidado como llegar.....) y fue hay cuando lo/la vimos! .... encerio...era mujer[?] ,tenia corte de mujer, vestia como mujer..pero tenia voz de hombre! yo estaba asi - o_______ô - y peor cada ves que veia un poste redondito corria hacia el [ como loca de patio] y se daba bueltas como estripper... yo no sabia si echarme a reir o correr en la direccion contraria lo mas rapido posible [no eleji ninguna de las dos, sino seguir caminando xD] Llegamos a la alameda con la satoko y me llamo jake~♥ , la cual era la señal para decir que ya estaban en el euro y estaban esperandonos , hise caminar a la ayame hacia el euro con una escusa tan ÑE~ que no se como la compro xD! llegamos al euro y cuando hibamos subiendo al ultimo piso ( el piso otaku x3) le cubri los ojos con las manos y le hise darse toda la buelta hacia donde estaban los demas y cuando la pobre ya estaba al borde la desesperacion por que no veia por donde hiba xD , la solte y sas! todos le saltaron encima y ella muy emocionada lloro *------* no podia creer que todos estubieran alli, estaba tan feliz mi imoto TuT~ que valio todo la pena! [ y me senti bien interiormente conmigo misma , al ver que mi idea para su B Day~ la hiciera realmente feliz ^-^] Aunque claro el onnichan como siempre tarde ( y eso que era al que mas le habia echo la moe sutil sugerencia de llegar temprano) pero bueno abri todos los regalos y murio con todos! luego llego el oniichan y volvio a morir, luego le cantamos cumpleaños feliz [feliz~~~] en el pasillo del euro con un muffin [magico xD] fue lo mejor!!! *u*!!!!! luego fuimos con la idea de ir al japan garden~ pero claro..como todos teniamos hambre..( entiendase por todos : onnichan [ que llego tarde] , yiiiiiiiiizuuuuuuuuu!!![ que no veia desde el verano ;___;], jake ♥~ [ love love love] patoooooooo!!!!![moeeeeeeeee~] gabriel [ es muy simpatico y divertido él xD] la danny [ es tan ella!] y la kata [ sin sus padres! o_o!] ) Paramos a comprar pizzas( haciendo juntacion de dinero comun) y el oniichan tuvo que irse a su U ( aunque su cuaderno lo engañara con su estuche y tubieran pequeñas gomitas, justo cuando el se habia casado con su cuaderno) u___u~ y seguimos con las pizzas y muertos de hambre en direccion al japan garden~ .No aguantamos y cuando salimos del metro las comimos en un plazita de por hay~ [xD!] y jake ♥ ~ se trepo a un arbol que estaba super alto y yo estaba ultra asustada de que se callera ;w;, pero claro que se hiba a caer él! ¬3¬! [igual estaba preocupada jake baka! TuT] en fin las comimos rapidamente ( en menos de un pestañeo , se desaparecieron) y la danny comia con servicio [ es muy ella x3!] Caminamos lo que quedaba para el japan garden y cuando entramos el guardia nos pregunto : Chicos van al jardin japones, suban por aqui~ [ de seguro llevabamos cara de jardin japones x3U] Seguimos sus indicaciones haciendo una exploracion [algunos a penas xD] al estilo señor de los anillos ( yo era legolas! *^*!) [ En este punto jake ya se habia trepado a la ladera que va por el camino donde pasan los autos...........yo le dije que se bajara u_ú!, lo siento pero y si te pasaba algo?!!¬o¬](Aunque con mi sis twins habiamos dicho que parecia La push~ ♥ ~)En fin ,sacamos varias fotos en el japan garden [ la yizu como un gatuuuu gordo -w- , y nuestros mil intentos de una foto decente con la ayame xD ] y decidimos decender cuando las ganas de comer helado se hiceron mayores....fui aqui cuando en ves de bajar por donde mismo habiamos subido..decidimos bajar.. por otro camino ...mas... escondido y amateur... ( era un camino para bicis....) No recuerdo como fue, pero lo unico que tengo claro de ese camino fue que despues de ayudar a bajar a la danny y ser la ultima de la fila en hilera ( onda aparece algo entre las ramas me lleba a mi a la danny y a la kata que eramos las ultimas 3 y los otros no se hubieran dado ni cuenta xD!) ya que cuando yo pase a ser la ultima, escuche que mi twins corria y gritaba desesperada el nombre de jake~~ ( con voz chillona) y todos corrian y ella seguia gritando de la misma forma desesperada como si le hubiera pasado algo a alguien, y seguian corriendo y todo era tan confuso y casi me caigo xD! [ casi muero si me hubiera caido] y la danny tambien la afirme justo! y comensamos un desenso ma stranquilo hacia ya tierra firme donde estaban los demas, ( menos jake) que todos veiamos como se alejaba y nadie entendia por que xD! Cuando logre preguntar, la mary dijo que jake habia entrado en face [ Jake Run~~!!(la que no ha visto el trailer de new moon) xD!!!!!!!!!!!!!!!!] y se habia hido corriendo y ella habia intentado correr detras de él pero lo habia perdido de visto y cuando lo perdio de vista las ramas la habian atacado [doble xD!!!!!!] Luego de una rapida llamada a jake y preguntar donde estaba y el "tomando agua" ( serie de comentarios de jake : lobo, animal, perro etc etc etc) nos decidimos ir en direccion al patio centro por un helado, aunque yo no les acompañe por me tube que ir y mi niño moe me fue a dejar a la micro, fue uno de los pocos momentos en los que pude estar tranquila con él u_u~ Pero... hoy!!!!! lo viiiii!!!!! *u*! y fue solo para mi!!!!!!!! ♥♥♥♥♥♥~ durante casi toda la tarde!!!!Fue mas moeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥ lo extrañaba tanto! [love love love love love love for you~]TuT! ,es que aunque lo hubiera visto en el B Day~ de mi imoto no era lo mismo ~ el me entiende uwú!.
Bueno..saluditos para los que espero ver en el vento del sabado!!!!!!!! *--------*!!!! -esta moe emocionada por el evento- para zerito de mi kokoro! que lo vere ese dia *u*! a la ne~~ que tambie la vere ese dia!!!! a yota-goshujin-sama que tambien le vere ese dia! al ichigo y su party!! [xD!!!!!] a tio clyde que no esperara solo 35 seg despues de las 10 para llevarnos al evento , al señor naita que espero verlo ese dia tambien! (summon!!) Para los que no vere el sabado [x3!] las chiquillas!!! que las extraño!, mi hermana que tambien la extraño! a la bass!! que no hemos conseguido seguir nuestro rol! a asura-sempai que no he sabido nada de él ._. , ya saben! si se me pasa alguien!, sorry! pero los saludos siempre van para todos!

Kissus!!!!!!


Sayoko In Wonderland

Coment ~~ ♫ !
<$BlogItemBody$>




Photobucket